Amber Heard declaró en el estrado y habló del matrimonio que tenía con Johnny Depp

por Tomás Bravo.

Hace algunas horas Amber Heard salió a declarar al estrado en el desarrollo del juicio por la denuncia de Jhonny Depp sobre el artículo opinión que escribió ella, donde él fue descrito como un ejemplo de violencia doméstica.

En las declaraciones de Heard hubo una descripción en formato de crónica sobre el matrimonio que tenía con Depp, el cuál recalcó que estaba lleno de violencia física y verbal. “Fue una relación muy violenta, caótica, a veces, muy amorosa, emocional. Como cualquiera puede imaginar había muchas cosas pasando y por desgracia la violencia se convirtió en algo casi normal”, declaró Heard en el estrado.

La actriz además mencionó que Johnny la atacó muchas veces, lo sentía como un monstruo y que su separación fue porque ella sentía mucho miedo de su esposo, asegurando que todo lo que escribió en el artículo era real. “Sabía que si no lo hacía, probablemente no sobreviviría. Estaba tan asustada de que fuera a terminar realmente mal para mí, y realmente no quería dejarlo. Lo amaba, mucho”, dijo Amber.

Actualmente la actriz debe seguir prestando testimonio y se espera que el juicio tenga fecha para presentar argumentos hasta el 27 de mayo para luego deliberar.

¿Qué opinas de las declaraciones de Amber Heard?

close

Suscríbete a nuestro newsletter para obtener las ultimas noticias!

Comparte este título en tus redes