Buzz lightyear del infinito al más acá

por Tomás Bravo.

Cada vez falta menos para la llegada del astronauta más conocido (con los respetos que Neil Armstrong y Yuri Gagarin merecen). La nueva entrega de Pixar ya liberó su segundo tráiler en el que ya se pueden especular ciertas cosas y afirmar otras.

La cinta animada ya sorprendió al mundo con mostrar a Buzz con otro estilo de animación y fuera del mundo de los juguetes en el que nació como personaje. Sin duda lo que más llamó la atención en RRSS, fue mostrar como era su pelo, solo ese detalle hizo que fuera trending topic cuando se anunció el primer avance. Actualmente hay otra polémica con respecto a la película; esta se trata sobre la filtración de que en este film habría un beso entre parejas del mismo sexo, lo que ha levantado alarmas en el público más conservador y sobre todo reanima la disputa entre Disney y Pixar, en el cual los trabajadores de este último se han quejado de Disney por cortar los momentos LGBTIQ+ en sus otros largometrajes, si el beso finalmente llega a ocurrir, sería la primera vez que pasa en una película animada de larga duración.

Lo que ya está confirmado es que habrá viajes en el tiempo y la aparición de Zord el villano eterno de Buzz en las otras películas que han tenido. Otro detalle que se deja entre ver es que el humor de la película también apunta a mayores de edad, pero son lo suficientemente discretos como para que la vea un niño.

¿tú también la estas esperando?

Comparte este título en tus redes