Chile recibirá a Perú para dar vida a una nueva edición del Clásico del Pacífico

Chile recibirá a Perú para dar vida a una nueva edición del Clásico del Pacífico
Compartir:

En un duelo de necesitados, las selecciones de Chile y Perú se paran en la cancha a eso de las 20:30, con el único fin de dejar los tres puntos en el Nacional o llevárselos a Lima.

En cuanto a Chile, la previa de esta jornada se ha marcado por la pérdida de referentes, como lo fue el caso de Charles Aranguiz y Gary Medel. Por otro lado, Erick Pulgar se ha robado el protagonismo por no respetar la prohibición de viaje por parte de la Fiorentina, fugarse y perder dos vuelos, lo que le llevó cerca de tres días para salir de Italia y llegar a Chile.

Mientras tanto, Perú se ha visto golpeado por la crisis social y política que golpeó al país luego de la destitución de su presidente, Martín Vizcarra y las constantes campañas para que la selección altiplánica vuelva a Lima para apoyar las protestas sociales.

Ambas escuadras han conseguido sólo un punto tras las dos primeras fechas y buscan lograr su primera victoria en la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, catalogadas como las más difíciles del mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *