Con Chile visitando a Venezuela: así será la cuarta fecha camino al Mundial de Qatar 2022

Con Chile visitando a Venezuela: así será la cuarta fecha camino al Mundial de Qatar 2022
Compartir:

Luego de que Arturo Vidal le diera la victoria a Chile y la selección mostrará un buen nivel frente a Perú, los nacionales ya se encuentran en tierras llaneras para volver disputar los tres puntos frente al dueño de casa.

Con la misión de meterse en la parte de alta, la selección nacional se enfrentará a Venezuela en la Universidad Central de Caracas a eso de las 18:00 horas, mientras que los locales harán lo posible por sumar algún punto, luego de no ganar ningún partido en las fechas anteriores.

Al mismo tiempo, Ecuador recibirá en la ciudad de Quito a Colombia. Anteriormente, la selección ecuatoriana venció como visita en la altura de La Paz, mientras que el seleccionado colombiano fue superado por tres goles a cero por la selección charrúa.

Para eso de las 20:00 horas, se iniciará el juego de Uruguay y Brasil animarán uno de los duelos más atractivos, ya que la selección de Neymar mantiene un puntaje perfecto tras ganar todos sus partidos, mientras que Luis Suarez y compañía llegan crecidos por su victoria ante Colombia.

A la misma hora, Paraguay que viene de un empate ante Leo Messi recibirá a Bolivia, quienes buscan sumar su primer punto luego de no ganar ningún partido hasta la fecha en este proceso clasificatorio.

Para cerrar la jornada futbolera del martes 17, a las 21:30 se iniciará el encuentro de la Argentina, segunda en la tabla, se enfrentará a la selección del Perú, quienes buscar sumas mas puntos y salir de la octava posición.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *