Daddy Yankee: peligro, nunca hubo fecha para la venta de entradas en Chile

por Tomás Bravo

Fue un confuso momento para chile, hoy se suponía que fuese la venta de entradas para ver al “Big boss” en Santiago, pero todo el mundo quedó esperando una fila que nunca comenzó.
Considerando lo ocurrido con artistas como Dua Lipa o Bad Bunny que la venta de entradas tuvo filas enormes y se agotaron casi en un par de horas, de hecho este último se “quedó obligado” a poner otro concierto más. Lo mismo se esperaba con Daddy, pero esa interminable lucha por conseguir entradas terminó antes de empezar debido a un error de comunicación.

“Mi Gente! El Viernes pasado salimos con la Pre-venta de las primeras ciudades de #Laultimavuelta y se agotaron en menos de dos horas. mañana sale en Pre venta varías y repetimos en Miami para los que nos han preguntado” ese era el comunicado de El Cartel Records, sello de Daddy Yankee, pero lo que encendió las alarmas fue fue la pregunta que dejó al final: “¿Que otras ciudades o Países debería ir este último tour de despedida?”

Chile ya estaba contando con la llegada del artista y algunos hinchas de Colo- colo se molestaron en RRSS, porque creían que Daddy ocuparía el estadio Monumental, previo a un duelo con Universidad Católica, situación que hubiese complicado la calidad del pasto del recinto deportivo. Finalmente, todo fue un mal entendido, ya que Chile aun no está confirmado para ser parte del tour, solo estaría confirmado en Latinoamérica Perú y Ecuador.

Comparte este título en tus redes