Disney + llegó a Latinoamérica y Netflix fue el primero en recibir a la nueva plataforma de películas

Disney + llegó a Latinoamérica y Netflix fue el primero en recibir a la nueva plataforma de películas
Compartir:

Durante el 17 de noviembre, Disney + llegó a América Latina de la mano de Walt Disney Company. La plataforma, exitosa a lo largo del mundo contiene contenidos de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographics. Sin embargo, la sorpresa fue gigante cuando su llamado gran rival en la región, Netflix dio el paso y extendió el saludo en redes sociales:


“Hola, Disney+. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans.�� Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”.


Así fue el celebrado saludo, que llegó a compartirse en mas de cinco mil ocasiones.La industria de Micky Mouse y fiel a su estilo, respondió al saludo de Netflix: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix”. Además agregaron una nota que dice “Dejar de usar este recurso (por un tiempo)”, haciendo referencia al tuit que confirmó por error las fechas de lanzamiento.


En nuestro país, la membresía de Disney + tiene un valor de $6.500 mensuales y $64.900 de forma anual, dando la posibilidad de crear siete perfiles por cuenta y la transmisión de cuatro en forma simultánea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *