Exclusiva para nuestro país: Nick Vujidic dará charla motivacional agendada para nuestro país

Exclusiva para nuestro país: Nick Vujidic dará charla motivacional agendada para nuestro país
Compartir:

El connotado orador motivacional se volverá a encontrar con nustro país por vía streaming, donde espera compartir su experiencia de vida y entregar ejemplos de reinvención y perseverancia, en medio de la situación que vive nuestro país.

El encuentro está programado para el tres de diciembre a las 20:00 y las entradas están disponibles en la plataforma de Puntoticket.

En relación a esta cita exclusiva, Vujidic señaló que: “he podido visitar los cinco continentes, pero con Chile se ha logrado construir una relación muy especial, la cual me ha permitido volver a su hermoso país”.

Las temáticas que se abordaran serán: Superación de momentos clave, Resiliencia en tiempos de crisis, Las preguntas que uno debe hacer cuando quiere reinventarse, La fortaleza en el núcleo de la familia, Cuándo pedir ayuda en la vida Miedo al cambio, Cuándo reinventarse en tiempos de cambio y Asesorías en la vida para cambiar el rumbo.

El vínculo del orador australiano con nuestro país se dio hace una década, cuando visitó Santiago en 2010 y que coincidió con una extensa conversación con el animador Felipe Camiroaga, antes del accidente de la isla Juan Fernández.

Cabe recordar que Vujicic nació con el síndrome de  terta-amelia, el que provoca la ausencia de extremidades. Pese al bullying e intento de suicidio, el australiano salió adelante y transformó su historia en superación para otros, compartiendo su experiencia con millones de personas, siendo autor de seis libros y fundador de la Fundación “Life Withouts limbs”, la que se encarga de inspirar y motivar a personas que viven este mismo síndrome.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *