Feria DecoVintage, Coleccionismo y Reciclaje mantiene cupos abiertos y nuevas charlas, talleres y participantes

Feria DecoVintage, Coleccionismo y Reciclaje mantiene cupos abiertos y nuevas charlas, talleres y participantes
Compartir:

Catalogada como una oportunidad para que los expositores aprovechen de la mejor manera y como una vitrina esta oportunidad, la Primera Feria DeVintage, Reciclaje y Coleccionismo se desarrollará entre el 27 de noviembre y seis de diciembre de forma on line.

Además de dar a conocer marcas y productos creados a lo largo del territorio nacional, la invitación se extiende a rescatistas, recolectores, restauradores, coleccionistas y emprendedores nacidos en pandemia. Este evento web permitirá a los visitantes encontrar diversas tiendas con productos originales bajo la conciencia del reciclaje.

Este evento se encumbra en tiempos complejos como una alternativa para que las personas emprendedoras, pequeñas y medianas tiendas puedan exponer su trabajo, además de realizar un llamado a tomar conciencia respecto al reciclaje y el reuso, reutilizar muebles y otros objetos como parte de un estilo de vida.

Si deseas inscribirte como participante y expositor, puedes hacerlo a través de la página web www.feriadecovintage.cl  o en @feriadecovintage.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *