
La encerrona ocurrida el 10 de marzo que se produjo en la comuna de Lo Barnechea, que dejó a la hija de Cristián con una herida de bala. A raíz de una investigación de la PDI se determinó que el asalto tenía como objetivo un reloj de lujo.
El atentado realizado aquel jueves 10 de marzo, dejó a Laura de la Fuente, la hija del actor con una herida en su pierna que hizo saltar todas las alarmas de su madre, Angelica Castro la cual hizo una serie de declaración en distintos medios. Recientemente, la Policía de Investigaciones va la comuna de Lo Barnechea a visitar la 53° comisaria con el fin de revisar los antecedentes y la evidencia, resulta que sospechaban que los delincuentes estaban detrás de un costoso reloj que poseía la familia.
Aquí es cuando entra en escena Marco Antonio Leiva “Parived”, puesto que si nos remontamos a septiembre de 2021, La Red dio una información que indicaba nexos entre el actor y el esposo de la animadora Tonka Tomicic, a lo que el actor contesta a esto y dice que solo quería venderle unos relojes de la marca Rolex “Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques” , aunque el actor se haya querellado contra el canal y asegura no volver a tener un vínculo ni con Parived, ni con Tonka.
Según La Hora, fueron esas declaraciones las que llevaron a la PDI el hacer la conexión entre Cristián y Parived, para los asaltantes tampoco fue casualidad el robo, ya que son una banda organizada conocida como los «Motoclock», que se estaría sumando cómo antecedente para la PDI.