Horóscopo Chino 2019

En este año nuevo chino 2019, dejamos a un lado el año del Perro para darle paso al año del Cerdo. Pasaremos de un año “Yin” a un año “Yang” que se inclinará más hacia la vida social, la justicia y la solidaridad. Sigue leyendo para descubrir más del zodiaco chino 2019 y el año del Cerdo.

Mi horóscopo Chino: ¡Previsiones signo por signo!

Da clic en tu signo del zodiaco chino y descubre todo lo que te reserva este nuevo año chino del cerdo.

Horóscopo Chino 2019 Rata: ¡Un año de logros!

Rata para tener un buen nuevo año chino 2019, tienes que enfocarte en lo que en verdad importa. También será un periodo favorable en todos los ámbitos pero aun así debes de estar atento (a) de lado financiero pues la cosa se verá menos positiva. ¡Animo y te deseamos un feliz año!

2019 predicciones: La rata y el año del cerdo de tierra

El signo de la rata vivirá un año lleno de transiciones en el cual tendrás que considerar algunas concesiones a mitad del año. En los negocios trata de matizar tu agresividad y del lado financiero evita las especulaciones y también los préstamos de dinero. Vende todo lo que tienes embodegado. En el ámbito social todo va de maravilla, así que prepárate para las fiestas y para salir con frecuencia, varios viajes privados y profesionales en puerta. En cuanto al amor buenas y bonitas sorpresas te esperan.

¿Qué le depara a Rata el año del Cerdo?

Después de un año del perro sin problemas. El último año, de los 12 signos del zodiaco chino, es el del cerdo de tierra y este trae consigo muchas buenas nuevas. Prepárate a cerrar con llave esos proyectos que te encuentras realizando y a terminar proyectos pendientes y dejar tus nuevas ideas para el próximo año. Un nuevo ciclo de 12 años en este calendario chino se anuncia bien y le tocará al signo chino de la rata abrir la pista de baile. ¡Paciencia! Porque en el 24 de enero 2020 comienza tu reinado.

¿Cómo es la personalidad de Rata?

Rata eres el primer elemento chino y por ende tienden a evocar la novedad y los cambios. Eres una persona llena de vitalidad, curiosa, brillante intelectualmente y siempre alerta… Alguien que resalta por su inteligencia. Eres naturalmente sociable, tienes una vida social activa y eres un amigo (a) muy divertido, entretenido y solicitado (a) siempre por tu gran simpatía. Tienes madera de líder, sabes guiar y luchar por lo que quieres. Siempre podrás contar con tu encanto y tu buen humor para conseguir tus objetivos. llegar a ser una persona  influyente es lo que te hace vibrar en esta vida, te gusta formar parte de la élite y también rozarte con el poder.

Tus talentos escondidos

La madre naturaleza te ha dotado de un don muy particular, del cual ni siquiera te has dado cuenta. Este don escondido difícil de detectar consiste en desestabilizar a tus adversarios y a engañarlos gracias a tu versatilidad intelectual. ¿Has probado tu suerte jugando al póker? O ¿has pensado en hacer una carrera en política? Otro don innato que muchos te envidian, es que eres una persona que todo el tiempo está contenta, y eso te permite disfrutar de los placeres de la vida. Eres una persona a la cual no le hace falta ni imaginación, ni ingenio,  y esto te facilita la vida. No dudes en familiarizarte con estos talentos y a ponerlos en práctica ya que en este año del cerdo te serán muy útiles.

Vida amorosa de Rata

La rata tiene muchas cualidades entre ellas se encuentran la espontaneidad, es una persona natural, que lucha por lo que quiere, adorable y encantadora. La rata tiene un gran poder de seducción que puede volver loca a cualquier persona. También tiene la facilidad de perdonar fácilmente a su pareja. Es una persona ambiciosa. A la Rata le gustan los niños y busca construir su propia dinastía. En este año del cerdo, puede que tu familia se haga más grande ya que tienes todas las cualidades necesarias para  llevar la riendas de una gran familia. Este año para ti rata los compromisos, las bodas y los bebés serán las noticias más relevantes. Si eres soltero (a), no te presionas para comprometerte y esto lo vives bien y le muestras a la vida tu mejor cara, mientras se digna a presentarte al amor de tu vida.

Compatibilidad amorosa de Rata

Querida rata, lo que a ti te hace falta es un Buey lleno de energía, que sea recto, con él llevarás una relación de pareja tranquila y constructiva. Para fundar una familia, el leal y fiel perro es la pareja indicada. El carisma de dragón te robará el corazón y estarás tentada a sacrificarlo todo con tal de seguirlo. El mono te contagiará su amor por la vida y será un excelente binomio en el trabajo.

Horóscopo Chino 2019 Buey: ¡Un año lleno de Satisfacciones!

Este nuevo año chino del cerdo 2019 comienza muy positivo para tu signo del buey. A mitad del año cosecharás todo lo que has sembrado y el éxito no te abandonará. Tus actividades serán prosperas y esto te beneficiará económicamente. Descubre tu horóscopo chino gratis 2019 ¡Te deseamos un feliz año!

¿Qué le depara al Buey este 2019 año del cerdo?

Alégrate venerable buey, este nuevo año chino 2019 será favorable para ti y te asegurará el éxito. Te sentirás bien estando regido por el epicúreo cerdo. El ambiente será festivo pero sobre todo laborioso, aunque no tienes nada de qué preocuparte porque esto es algo que te agradará. Asegúrate de abrirte más con las personas y de escuchar sus consejos si quieres mantener el equilibrio y cerrar este ciclo de 12 años con broche de oro.

El buey  y el año del cerdo de tierra

Un buen año se anuncia para buey en el zodiaco chino. En el plan profesional, promesas de avances se calentarán y entradas de dinero te harán sentirte seguro (a). Tu vida social será divertida, sobre todo porque las fiestas y reuniones no te faltarán. Entre reuniones de familia y grandes festines tus días pasan agradablemente. Mientras que en cosas del amor, tus deseos se verán colmados.

Vida amorosa

Buey, eres una persona fiel y leal, ves tu futuro con una pareja que comparta los mismos valores que tú. Siendo una persona terrenal y sensual, eres experto (a) en el arte del amor y capaz de volver a alguien loco de amor. Este año, el amor te atrapará y tocará a tu puerta, no lo dejes escapar. la fidelidad y la sensualidad estarán a la orden del día, así como también la fertilidad. Y si estás pensando contraer matrimonio o convertirte en padre/madre es el momento perfecto.

¿Cómo es la personalidad del Buey?

Para la astrología china el Buey representa la fuerza, el poder y la perseverancia, cualidades que te permiten ir poco a poco pero serenamente en dirección al éxito. Posees por naturaleza seriedad y paciencia, además amas la tranquilidad y sabes mostrarte reservado/a cuando es debido. Pero la verdad es que detrás de toda esa tranquilidad se esconde una bomba de tiempo, no soportas fallar ni que nadie se te ponga enfrente , ambas cosas pueden incluso hacer que pierdas verdaderamente la paciencia. Aprende a relativizar. Sabes ser un buen amigo, y eso inspira confianza, porque tus amigos saben que sabes guardar los secretos.

Tus talentos escondidos

Representas la determinación, la perseverancia y la estabilidad, posees un talento escondido algo singular. Ves la vida en grande y esto hace que simbolices la abundancia. Sin duda alguna es por eso por lo que trabajas tanto, para que no te haga falta nada. Además posees también otro talento, ¡eres bueno para la agricultura! Y ni siquiera lo sabías, ¿Por qué no empiezas por plantar algunos tomates en tu jardín?. en la vida dispones de cinco virtudes preconizadas por la filosofía confuciana: buena voluntad, obediencia, sabiduría, lealtad y la valentía. de igual manera posees otra ventaja, eres bueno (a)  para la política, ¿ya has pensado lanzarte como candidata (o)?

Compatibilidad amorosa del Buey

Siendo la rata muy ingeniosa y entusiasta, sin duda sabrá hacerte feliz y te apoyará en todas tus decisiones. Con un gallo conservador y fiel formarás una pareja ideal que en varios provocará la envidia. A serpiente lo amarás contra viento y marea por que sabrá hipnotizarte y caerás redondito (a) a sus pies. El mono se revelará como una buena pareja llena de sorpresas.

 

Horóscopo Chino 2019 Tigre: ¡Un año nuevo lleno de promesas!

Este año tendrás amor y pasión en abundancia, nada mejor para motivarte en este año nuevo chino 2019 del cerdo. Poco importa si eres sibarita, epicúreo o amante de la gastronomía, te sentirás en la gloria. Todo el mundo te admira por tu pelaje rojizo con negro. Darte gusto será tu lema de este año del cerdo 2019. Descubre tu horóscopo chino 2019 gratis.

¿Qué le depara al Tigre el año del Cerdo?

Este será un excelente año, sobre todo si logras demostrar discernimiento y perspicacia. En cuanto a lo laboral, tus negocios prosperarán, mientras que otros finalizarán, algunos contratos serán firmados y el dinero tendrá entrada. En lo social le apostarás a las fiestas, las reuniones entre amigos y buenas cenas. En lo sentimental amarás sin frenos. Mientras que en los viajes trata de cuidar tus espaldas contratando un buen seguro de viaje ¡nunca estará demás!

Vida sentimental

En china el tigre es símbolo de la virilidad. Es sin duda por eso que tienes una visión muy clara de lo que quieres en tu vida personal. En tu vida necesitas sentirte extasiado (a) y para ti el amor rima con pasión, adoración y excepción. En este año del cerdo, el amor acaparará tu vida.

¿Cómo es la personalidad de Tigre?

Considerado como el rey del zodiaco chino, aprecias las sensaciones fuertes, buscas los retos y te encantan experimentar cosas nuevas. Eres entusiasta e impulsivo(a) por naturaleza y esto te lleva siempre a buscar la novedad y los retos. Eres una persona independiente y valiente, sigues tu instinto y prefieres la aventura a la seguridad. Generoso(a) y protector(a) no dudas en sacar las garras si alguien que amas está en peligro.

Tus talentos escondidos

Tu talento escondido más importante es esa necesidad de ser siempre el/la primero/a. Es lo que deseas y por ello no es impresionante que siempre te encuentres entre los primeros lugares o los grupos que lideran. Además de esto posees el talento de ser magnético/a. Tal como los imanes atraes todo aquel que se acerque lo suficiente.

Compatibilidad amorosa de Tigre

Tigre, los animales a los que le gusta galopar serán tu mejor opción. El tan apasionante caballo ,te llenará de afección. El carisma de dragón hará de él una pareja fabulosa que te motivará tanto sensual como profesionalmente. El perro fiel y leal te acompañará a todos lados, ¿y por qué no intentar también con otro tigre?

Horóscopo Chino 2019 Conejo: ¡Este pinta ser un año fabuloso!

Para conejo este será un año nuevo chino 2019 genial, gracias a la gran a amistad que mantiene con el cerdo. En el 2019 tus deseos serán colmados y al simpático cerdo le dará un gusto enorme poder traerte en charola de plata la serenidad y la armonía que te mereces. Descubre tu horóscopo chino 2019 gratis

¿Qué le depara a Conejo el año del Cerdo?

Conejo, este será un muy buen año para ti. El amor se dará cita y los matrimonios que se realicen en este año del cerdo serán felices y fértiles. En el plano amistoso, tendrás la dicha de ser feliz. Mientras que en el trabajo, la creatividad y la inspiración marcarán tus días. Los artistas conejo estarán muy solicitados y contratos interesantes serán firmados. Por otro lado, el dinero tardará un poco en llegar. Confías mucho más en tu razón que en tu instinto, esto sin duda te hará ganar mucho más.

Vida sentimental

Considerado como el modelo del horóscopo chino, eres perseguido por tu elegancia y tu belleza. Eres una persona discreta y sentimental, incapaz de vivir solo (a), aunque también sientes la necesidad de sentirte libre cuando estás en pareja y no te gusta para nada que te quieran ver la cara. En este año chino 2019 del cerdo  disfrutar de actividades en el campo es buena idea.

¿Cómo es la personalidad de Conejo?

De carácter fuerte pero tranquilo, pacífico pero realista, utilizas tu inteligencia para instalarte en una esquina mullida hecha a tu medida, donde todo lo que odias está prohibido: sobre todo el desorden, las peleas, la indiscreción, la angustia, los tumultos y la precipitación.

Tus talentos escondidos

Eres una persona especial y naturalmente ágil en todo lo que tiene que ver con la psicología. Es por esto también que se te atribuye el talento de poder juzgar las personalidades. Solo necesitas ver a una persona para saber si se trata de alguien sincero o no. Es por esto que eres capaz de conseguir las verdades en cualquier contexto. ¿Has pensado en usar esto a tu favor siendo investigador/a?

Compatibilidad amorosa de Conejo

Querido (a) conejo, el fiel y cariñoso perro haría una buena pareja contigo, él/ella te protegerá y te llenará de amor. Con otro conejo, el amor será perfecto. Con la imaginación y la dulzura de cabra, puedes llevar una vida serena. Mientras que el cerdo puede proporcionarte una seguridad económica.

Horóscopo Chino 2019 Dragón: Este será un año incierto

Este año nuevo chino del cerdo 2019, será para el dragón un año donde el trabajo no hará falta. Aunque la suerte no siempre estará de tu lado. Descubre todo lo que este nuevo año chino del cerdo 2019 le dará al dragón, en tu horóscopo chino 2019.
 

¿Qué le depara a Dragón el año del Cerdo?

Querido dragón, sin duda ya te has dado cuenta que reír con el cerdo es de todos los días. El entendimiento entre estos dos grandes animales, aunque diferentes, funciona correctamente.Pero sé prudente ya que el cerdo promueve la bondad, por lo tanto trata de olvidar tus rencores y tus ideas de venganza.

Este será un año lleno de mucho trabajo para el ilustre dragón a quien la suerte le fallará algunas veces. Tu vida profesional y tus finanzas serán estables pero en el ámbito relacional y sentimental experimentarás momentos incomodos. En este fin de ciclo zodiacal las decisiones relativas a tu vida deberán estar ampliamente pesadas y meditadas.

Vida sentimental

Eres de las personas más aduladoras del zodiaco chino, pero eres también de las personas con las que automáticamente todo el mundo quiere contraer matrimonio. Extrovertido (a), moderno (a) y con una gran imaginación, buscas historias de amor grandiosas, dignas de una buena película de Hollywood. En este año del cerdo, el amor brillará con gran fuerza en el firmamento.

¿Cómo es la personalidad de Dragón?

Qué carácter, posees un temperamento lleno de pasión y de fuego que te empuja a sobrepasar tus límites, a ser exigente no solo contigo sino con quienes te rodean. Esto se debe sin duda alguna a que el Dragón es el signo del emperador de China y de las élites.

Tus talentos escondidos

¿Sabías que en China, el signo del Dragón es considerado como el guardián de la Perla sagrada? Es bajo esta concepción que posees de manera innata un increíble talento escondido que consiste a hacer un conjuro contra la sequía y lograr que llegue la lluvia o aparezcan fuentes de agua. ¿Has pensado en desarrollar tu sensibilidad en este aspecto? Por otra parte gracias a tu origen imperial eres el único signo chino que puede vestir de amarilloEste color está asociado con el oro y es un símbolo divino que refleja todo tu poder.

Compatibilidad amorosa de Dragón

Este año tendrás una relación misteriosa con un (a) lindo (a) serpiente. Ahora que si buscas una relación perfecta el indicado es el audaz y temerario Gallo, quien promete ser una buena elección. Rata también te seducirá y te hará segunda en todas tus locuras. Mientras que el mono te deslumbrará con su entusiasmo y su manera de vivir la vida.

Horóscopo Chino 2019 Serpiente: ¡Este será un año fabuloso!

Las predicciones del clima para este año del cerdo pintan un poco nubladas, se te presentarán algunas dificultades pasajeras. Esta situación te inquietará un poco pero no te preocupes tanto porque todo esto será compensado con momentos gratos, lo que te ayudará a adaptarte fácilmente y a relativizar. Descubre todo lo que el horóscopo chino 2019 tiene para ti.

¿Qué le depara a serpiente el año del Cerdo?

Ubicados frente a frente en la rueda del zodiaco chino, la serpiente y el cerdo se observan y se evalúan. En el 2019 tus desacuerdos ancestrales se perpetuarán y tus críticas se intensificarán, al menos que decidas invertir la tendencia demostrando tu inteligencia y  una pizca de indulgencia.

Todo te parecerá alambico este año. La suerte y tus finanzas no estarán muy bien que digamos. En el trabajo tendrás que  hacer numerosos esfuerzos que te estresarán, pero tu creatividad le dará directo al blanco. En cuanto a los viajes tienes que evitar las destinaciones lejanas. En cuestión familiar debes hacer ciertas concesiones. Sin embargo, este año del cerdo te procurará grandes alegrías en el ámbito sentimental.

Vida sentimental

Eres considerado (a) como un símbolo de belleza, dispones de una personalidad y virtudes remarcables y apreciadas por los asiáticos. Eres refinado (a), elegante y también reservado (a) y perspicaz. Además eres diplomático (a) y tienes clase. ¿Cómo evitar no caer en tus encantos? En este año del cerdo, ¡todo el mundo estará fascinado contigo!

¿Cómo es la personalidad de serpiente?

Naciste en año dentro del Yin, tu eres la personificación perfecta de la gracia y la belleza. Intuitivo (a), sabio (a) y sutil, eres un ser complejo y misterioso. Prefieres el confort y la tranquilidad de tu hogar a la elegancia de sitios que muchas veces te parecen demasiado superficiales.

Tus talentos escondidos

Eres una persona refinada, amante del lujo y un/a eterno enamorado/a de la belleza, tu talento escondido y envidiado por muchos es tener un gran gusto al escoger las cosas que posees. Es un talento perfecto si quieres coleccionar obras de arte o antigüedades. Además posees otro talento increíble siempre estás en el lugar indicado en el momento indicado. ¡Mágico!

Compatibilidad amorosa de serpiente

Serpiente este año te enamorarás perdidamente de Dragón y tienes razón pues es muy carismático (a). Con un Gallo elegante y cultivado formarás una pareja ejemplar y complementaria. Mientras que con Buey, que es trabajador y sensual, también puedes formar una bonita pareja. Con caballo todo será lujos y más lujos, mientras que con Mono no pararás de reír, gracias a su singular simpatía.

Horóscopo Chino 2019 Caballo: ¡Este será un año lleno de prosperidad!

Este nuevo año chino del cerdo 2019 será para ti un año positivo. El cerdo será generoso contigo y podrás disfrutar de pequeños placeres en diferentes ámbitos de tu vida. Disfruta de todo lo que este año del cerdo tiene reservado para ti y aprovéchalo al máximo.Descubre tu horóscopo chino 2019 gratis.
 

¿Qué le depara a “Caballo” el año del Cerdo?  

Numerosos pequeños placeres vendrán a “interrumpir” tu año venerable caballo. Ya sea en el ámbito sentimental, profesional, social, o familiar, tendrás ganas de avanzar. Recuerda que bajo el liderazgo del cerdo lo más conveniente es ser sencillo y discreto que presumido.

Un año lleno de entusiasmo y en el que podrás disfrutar financieramente. El dinero entrará de manera regular y tus negocios prosperarán. Sin embargo debes tener cuidado de no dejarte sorprender por algunos gastos inesperados ligados a renovaciones o trabajos en tu hogar. En el ámbito social y sentimental pasarás buenas noches y conocerás grandes alegrías como la llegada de alguien inesperado.

Vida sentimental

Caballo, eres una persona independiente, encantadora y sociable. Tienes el don de escoger naturalmente a tu media naranja. Siendo gran fan de las historias de amor que duran por siempre y tienen un final feliz, no durarás ningún instante en invitar a tu amado (a) a descubrir nuevos paisajes juntos y ¿por qué, no? Escribir juntos su propia historia de amor. ¡Atrévete!  

¿Cómo es la personalidad de “Caballo”?

Eres una persona íntegra, y que va por la vida derrochando amor. Eres luchador (a) y de mente perspicaz. Tu autonomía e independencia te hacen avanzar, a paso lento, pero como dicen por ahí “más vale tarde que nunca”. La generosidad también hace parte de ti, siempre luchas por las causas justas y lo haces con gran pasión. Dotado de un espíritu aventurero, no existen obstáculos que te detenga.

Talentos escondidos

Caballo, tienes un talento escondido el cual talvez ni siquiera sabias que poseías. Eres una persona polivalente, lo que te ayuda a tener éxito en diferentes ámbitos y a darte el lujo de diversificar y de acumular diferentes conocimientos. Además la madre naturaleza te ha dotado de una inteligencia que no cualquiera posee.  Este año, la idea que tienes de la felicidad tomará más sentido que nunca.

Compatibilidad amorosa de “caballo”

Querido (a) caballo, tu pareja perfecta seria el perro, con él/ella formarías una pareja moderna. La cabra será tu inspiración, te hará soñar y saciará tu sed de amor. Con un majestuoso tigre puedes realizar tus más locas fantasías. Serpiente te deslumbrará, y con ella podrás vivir una relación en perfecta armonía.

Todo te parecerá alambico este año. La suerte y tus finanzas no estarán muy bien que digamos. En el trabajo tendrás que  hacer numerosos esfuerzos que te estresarán, pero tu creatividad le dará directo al blanco. En cuanto a los viajes tienes que evitar las destinaciones lejanas. En cuestión familiar debes hacer ciertas concesiones. Sin embargo, este año del cerdo te procurará grandes alegrías en el ámbito sentimental.

Vida sentimental

Eres considerado (a) como un símbolo de belleza, dispones de una personalidad y virtudes remarcables y apreciadas por los asiáticos. Eres refinado (a), elegante y también reservado (a) y perspicaz. Además eres diplomático (a) y tienes clase. ¿Cómo evitar no caer en tus encantos? En este año del cerdo, ¡todo el mundo estará fascinado contigo!

¿Cómo es la personalidad de serpiente?

Naciste en año dentro del Yin, tu eres la personificación perfecta de la gracia y la belleza. Intuitivo (a), sabio (a) y sutil, eres un ser complejo y misterioso. Prefieres el confort y la tranquilidad de tu hogar a la elegancia de sitios que muchas veces te parecen demasiado superficiales.

Tus talentos escondidos

Eres una persona refinada, amante del lujo y un/a eterno enamorado/a de la belleza, tu talento escondido y envidiado por muchos es tener un gran gusto al escoger las cosas que posees. Es un talento perfecto si quieres coleccionar obras de arte o antigüedades. Además posees otro talento increíble siempre estás en el lugar indicado en el momento indicado. ¡Mágico!

Compatibilidad amorosa de serpiente

Serpiente este año te enamorarás perdidamente de Dragón y tienes razón pues es muy carismático (a). Con un Gallo elegante y cultivado formarás una pareja ejemplar y complementaria. Mientras que con Buey, que es trabajador y sensual, también puedes formar una bonita pareja. Con caballo todo será lujos y más lujos, mientras que con Mono no pararás de reír, gracias a su singular simpatía.

Horóscopo chino 2019 Cabra: ¡Este será un año de realización!

Este nuevo año chino 2019 el cerdo será esplendido contigo. Tus amores se verán beneficiados. En tu vida sentimental te irá de maravilla y tu hogar se transformará en un santuario de paz y armonía. Disfruta y aprovecha todo lo que el cerdo te ofrece. Descubre tu horóscopo chino 2019 gratis.

¿Qué le depara a “Cabra” el año del Cerdo?

Un año hecho a tu medida que te beneficiará de excelentes perspectivas en el futuro. En el 2019 harás tus sueños realidad, te ocuparás de ti, de tu bienestar, de tu familia y de tu hogar. Tus amigos te consentirán, tus empleados te adularán y tu monedero se llenará como por arte de magia.

Vas a pasar un año exquisito que promete ser tan placentero como satisfactorio. Tu hogar será la base de numerosos pequeñas alegrías. Habrá compromisos, bodas y hasta uno que otro nacimiento. Creatividad e ingenio estarán presentes en tu vida profesional y de esta manera te generarán grandes satisfacciones. En cuanto a tu vida sentimental todo estará lleno de calma y serenidad.

Vida sentimental

Cabra tú simbolizas la feminidad, has sido dotada de numerosas cualidades, como la sensibilidad, la confianza, el altruismo, inspiras amor y también a que te amen. Este año del cerdo te verás repleta de pequeños placeres de la vida.

¿Cómo es la personalidad de “Cabra”?

Amable, ingeniosa, sensible y creativa, así es Cabra. Eres una artista nata.  Talentosa para sobresalir en el mundo de la moda, de las artes y de la decoración. Prefieres llevar una vida bohemia que una vida mundana sin sentido.  Es placentero tratar contigo, eres muy agradable, con mucho sentido del humor y un toque de fantasía. Eres feliz estando con tu familia y amigos en un ambiente armonioso y tranquilo. Sabes lo que quieres aunque a veces algunas dudas te corroen.

Talentos escondidos

Talvez aún no te has dado cuenta, pero uno de los talentos que tienes escondidos, es la facilidad que tienes para estar siempre al pendiente de tu familia. El respeto que sientes por tus padres y tus abuelos, es valorizado y visto con buenos ojos por toda tu familia. Otro talento que posees, es tu capacidad de hacer amistad con personas con poder y dinero y este círculo de amistades de alguna manera te ayuda a sentirte protegido (a).

Compatibilidad amorosa de “Cabra”

Si lo que buscas es divertirte, la pareja adecuada sería el majestuoso y generoso Tigre. Pero si lo que estás buscando es contraer matrimonio el Conejo es el más indicado. El amable y sensual cerdo te consentirá toda la vida y te dará siempre cierta seguridad financiera. Mientras que Caballo, te llevará siempre por el camino de la felicidad.

 

Horóscopo Chino 2019 Mono: ¡Este será un año turbulento!

Querido Mono, no comiences este nuevo año chino del cerdo 2019 sin reflexionar. Si logras comprender que el humanitarismo, la solidaridad y la amabilidad son el equivalente a un trio de ases, tendrás todas las posibilidades de ganar. A ti te toca darles un empujón para pasar un excelente año. Descubre tu horóscopo chino 2019 gratis.
 

¿Qué le depara a “Mono” el año del Cerdo?

¡Diversión, felicidad y buen humor! Prepárate para pasar un año festivo y ambicioso en compañía de tu familia y las personas más allegadas. Por otro lado tienes que evitar provocar a tus amigos cerdos y a su árbol genealógico con el pretexto de verificar si hay o no un jabalí entre ellos. Podrías llevarte una sorpresa desagradable.

Este año no será para nada de reposo para ti, honorable mono. Principalmente en el ámbito profesional. Tus iniciáticas y tus ideas serán bien recibidas pero deberás ser discreto para hacerlos que acepten. En el ámbito financiero, el dinero seguirá llegando sobre todo si trabajas en el comercio. En el hogar todo ira perfectamente. En cosas del amor, estás pensando agrandar la familia.

Vida sentimental

Mono, eres extremadamente simpático, te gusta reír y hacer reír, eres popular y nunca te hacen falta pretendientes.  Tu eres de los que ama sin problemas y sin ningún tabú. En este año del cerdo, tu vida sentimental será mejorada y aumentada y pasarás días inolvidables con tu media naranja.

¿Cómo es la personalidad de “Mono”?

Sabes apreciar los placeres que la vida te da, eres una persona que sabe cómo vivir su vida, entusiasta, optimista y rápida. Sabes cómo divertirte con tus amigos. Eres curioso por naturaleza, y esto hace que tengas infinidad de proyectos en mente. Tienes múltiples capacidades intelectuales y manuales, eres el mejor en juegos de palabras y de humor. Eres una persona muy racional y nunca dudas en ayudar a alguien que necesite de ti.

Talentos escondidos

Estás dotado de numerosos talentos que te ayudan a tener éxito en la vida diaria. Pero uno de los más importantes es que eres una persona observadora, esto te ayuda a no anticiparte a una situación sin haber reflexionado antes. Esto hace de ti una persona astuta y muy inteligente. También beneficias de otro talento que se manifiesta con frecuencia sin que te des cuenta, se trata de la confianza que tienes en ti mismo (a). Sin duda porque siempre has tenido un plan b para todas las situaciones donde se requiera.

Compatibilidad amorosa de “Mono”

Querido mono, con Rata formarás una pareja excitante. Con un poderoso y mítico dragón, será la boda del siglo. La serpiente te seducirá intelectual y sensualmente. Y con otro mono, te divertirás sin medida y compartirás momentos maravillosos.

Horóscopo Chino 2019 Gallo: ¡Un año lleno de sorpresas”

Querido gallo, después de haber vivido un año del perro no tan agradable, este año nuevo chino del cerdo 2019 sera muy positivo para ti. Nada que ver con el año anterior. Descubre a continuación todo eso que el año del cerdo 2019 tiene reservado para ti en tu horóscopo chino 2019 gratis.

¿Qué le depara a “Gallo” el año del Cerdo?

El gallo se despertará con el pie derecho este año, verás la vida color de rosa, tu felicidad y buen humor se esparcirán. Estimulado por el ambiente cálido del año y el apoyo de tu aliado el cerdo, finalizarás tus proyectos tomándote el tiempo correcto. ¡Este pinta ser un buen año!

El año del cerdo te será favorable y tu situación mejorará. Cosecharás los frutos de tus esfuerzos y tus perspectivas de carrera te ayudaran a retomar la confianza en el futuro. Tu vida social te procurará grandes satisfacciones y habrá un sinfín de salidas festivas. En el ámbito sentimental, la suerte te sonreirá y viejos problemillas familiares se calmarán.

Vida sentimental

Gallo, imposible pasar desapercibido. Tu elegancia, tu brillo único, y tu porte irreprochable te hacen ver más magnifico de lo que ya eres.  Vas por la vida buscando a tu media naranja. Una vez que la encuentres, estarán juntos para toda la vida. En este año del cerdo, encontrarás todo el apoyo que necesitas en tu pareja.

¿Cómo es la personalidad de “Gallo”?

Gallo, tú has sido creado con la finalidad de anunciar la salida del sol e inaugurar el día. Es por eso que tú eres de los que se levantan temprano, organizado, metódico y eficaz. Obviamente siempre te preocupas por tu apariencia física y del rol que juegas en la sociedad. Tu objetivo es la excelencia tanto en tu vestimenta como en los negocios. Franco, directo, espontaneo, deportivo, pero algo susceptible, esto hace que rápidamente te molestes y que te sientas como en una pelea de gallos.

Talentos escondidos.

Eres rápido y bueno para llamar la atención. Sin duda uno de tus talentos escondidos es el espíritu de competitividad. Tampoco dudas en ponerte cualquier tipo de retos, por lo que te gusta participar en actividades deportivas o en cualquier actividad donde puedas demostrar que ¡simplemente eres el mejor! Otro de tus talentos escondidos es que eres muy sociable. ¿Ya has pensado en la idea de abrir pequeño restaurant u hotel o hacer del turismo tu profesión?

Compatibilidad amorosa de “Gallo”

Querido gallo, el buey te entusiasmará con sus hazañas y te apoyará en tu idea de construir una gran familia. Con una seductora serpiente formarás una pareja elegante y bien combinada. El mono te motivará profesionalmente y será un buen compañero en el camino de la vida. Con rata te entenderás perfectamente, sobre todo si comparten las mismas ambiciones.

 

Horóscopo Chino 2019 Perro: ¡Un año lleno de sorpresas te espera!

Perro, después de un año donde tu fuiste un digno anfitrión, este año del cerdo 2019 seguirá siendo un año muy positivo para ti y lleno de sorpresas. ¡Descubre todo lo que el año del cerdo 2019 tiene reservado para ti en tu horóscopo chino 2019 gratis!

¿Qué le depara a “Perro” el año del Cerdo?

2018 fue el año de tus logros personales, este 2019 será ese de tu consagración. Prepárate también para vivir un año fantástico, lleno de alegrías y de buen humor, de amor y de éxito tanto en el plano familiar como profesional. El cerdo, que es alguien a quien le gusta vivir bien, buscará la forma de avisarte que tienes que hacer más deporte para mantener la forma.

Este año será bastante bueno para el perro. Tu vida familiar hará que te sientas feliz, recibirás muchas cosas y pensarás seriamente en comprometerte. ¿Soltero (a)? no lo pienses más y cásate. En el trabajo avanzas con prudencia pero de manera segura algunas buenas noticias y contratos jugosos. Sin embargo tienes que evitar todas las conversaciones que tienen una relación con los viajes.

Vida sentimental

No solamente eres un sentimental, y eres capaz de hacer todo lo que este en tus manos con tal de defender a los que quieres, sino que además te gusta estar en familia y adoras a los niños. Tierno, amoroso y fiel, siempre defiendes el amor que para ti rima con “siempre”. Este año del cerdo tus mejores cualidades serán resaltadas.

¿Cómo es la personalidad de “Perro”?

Leal, franco y honesto son características importantes de tu personalidad que hacen que avances en la vida. Gracias a tu ética rigorosa y a tu gran sentido de la justicia, no dudas nunca en echarle una mano a quien lo necesite. Las personas te aprecian por tu gran corazón y la generosidad que hay en ti, tienes una cantidad inmensa de amigos y todo el tiempo tienes invitaciones de todo tipo. Te gusta pasar el tiempo con tu familia, eres feliz en un hogar armonioso, en el cual, así como los caninos, siempre estás atento de la seguridad de los tuyos.

Talentos escondidos

He aquí un pequeño resumen de tus talentos caninos. Uno de tus talentos escondidos es vigilar, proteger y alertar. Así como un perro pastor, tú sabes cómo guiar a tus tropas. Y como un perro policía, tienes que hacer respetar el orden. Como perro de carreras tienes el espíritu de competición y el gusto por los retos deportivos. Como perro de compañía, tienes demasiado amor para dar.

Compatibilidad amorosa de “Perro”

Adorable y complaciente como eres, la pareja perfecta para ti sería un cerdo, con él podrías fundar una familia. Con un majestuoso tigre, podrás compartir los mismos ideales y generosidad. El caballo te dinamizará y a tu vida nunca le faltará la chispa que necesitas. La sabiduría y perspicacia de la serpiente te dará tu libertad y sabrás como agradecerle.

 

Horóscopo chino 2019 Cerdo: ¡Un año rico en emociones!

¡Cerdo este es tu año!. En el 2019 podrás hacer realidad esos grandiosos proyectos que desde hace un tiempo traes en mente, también podrás programar viajes descomunales y elaborar trabajos importantes que ya tenías planeados. ¡Disfruta de tu año nuevo chino del cerdo 2019 y a sacarle provecho se ha dicho! Descubre tu horóscopo chino 2019 gratis.

¿Qué le depara a “cerdo” el año del Cerdo?

Este año es tu año respetable cerdo, tú fijarás las reglas, lo marcarás con tus iniciativas e influenciarás a los otros signos del bestiario chino. Tu fuerza interior te ayudara a mover montañas y a lograr tus proyectos. Una vez que hayas emprendido tu camino nada ni nadie podrá detenerte solo, talvez, tu credulidad.

Para el cerdo, en este año todo será felicidad. Todos los semáforos estarán en verde para satisfacerte y cada día tus sueños se irán haciendo realidad. La suerte te sonreirá y tus negocios serán prósperos. En el amor, tú pareja te apoyara con su afección y tus hijos te harán más feliz que nunca. Sin embargo debes de tener cuidado con los viajes y tu salud.  

Vida sentimental

Cerdo, eres una persona alegre, natural y espontánea, posees una sensualidad nata y tienes siempre el deseo de agradarle a los demás. Eres considerado como una persona que sabe disfrutar de los placeres que la vida nos da. Sabes combinar perfectamente sensualidad con placeres carnales. ¡Nada ni nadie se te resiste! Este año del cerdo, la felicidad de tu familia y amigos será lo más importante para ti.

¿Cómo es la personalidad de “cerdo”?

La vida ha hecho de ti una persona de naturaleza simple y con la que es fácil convivir. Siempre estás de buen humor. Aprecias los placeres de la vida, del amor y además eres generoso(a). Disfrutar de estos placeres es un valor fundamental para ti y esto hace de ti un goloso (a) y sensual. La buena suerte te acompaña, además posees las habilidades necesarias para triunfar, nunca dudas en consentir a tu familia y  en darles la vida que siempre han deseado.

Talentos escondidos

Cerdo estás dotado de numerosas aptitudes como la sinceridad, amabilidad  y el sentido de la justicia. Tienes un talento escondido muy particular, eres popular. ¡Así es querido cerdo! Muchas personas te aprecian y estiman. Podrías llegar a sorpréndete al ver toda esas personas que están dispuestas a ayudarte en caso de que lo necesites, gracias a tu buena reputación. También beneficias de otro talento escondido que te será útil este año y ese talento es que eres una persona súper honesta.

Compatibilidad amorosa de “cerdo”

Querido cerdo, inútil de buscarle tres pies al gato, el amor de tu vida es el perro. Si lo que buscas es sentirte a gusto con alguien, la cabra es la adecuada. Mientras que con la rata tendrás una buena relación tanto en lo romántico como en lo económico. Y el generoso y apasionado tigre te hará suspirar todos los días, mientras tú estés en la misma onda.

 

¿Cuándo comienza el año del cerdo de tierra?

El nuevo año chino está por comenzar y este año es el cerdo. Su reinado empieza el  5 de febrero de este 2019 y durará hasta el 24 de enero del 2020.

El cerdo es un símbolo de fortuna, un buen presagio para el dinero. El año de su reinado es un buen año para las inversiones financieras. ¡El amor y la amistad estarán a la orden del día para todos!

¿Qué sucederá este nuevo año chino?

Último animal del bestiario chino, el cerdo cierra un ciclo. El cerdo es símbolo de resultados y logros, el incita a cerrar todo eso que tenías pendiente y a finalizar con eso que aun vienes arrastrando.En el curo de este año habrá muchos bodas y nacimientos. La hospitalidad, la amistad y la convivialidad serán apuestas seguras. Este año será, en general, un año de felicidad.

close

Suscríbete a nuestro newsletter para obtener las ultimas noticias!