La Fundación CorpArtes estrenará “Rage” un montaje de danza disponible para Chile y Latinoamérica

La Fundación CorpArtes estrenará “Rage” un montaje de danza disponible para Chile y Latinoamérica
Compartir:

El 5 de abril a las 20:00 horas se estrenará la obra Rage en la página web de la Fundación CorpArtes. La creación proviene de la compañía taiwanesa B. Dance y mezclará movimientos de la danza junto con artes marciales dirigidos un coreógrafo de la misma organización.

Rage, presentará temas como la violencia y rabia a partir de distintos sucesos noticiosos que tendrán el objetivo de simular un viaje al espectador, donde se indagará una historia de drama a través de distintos elementos audiovisuales.

La venta de tickets se habilitará en América Latina hasta el 31 de abril y quienes adquieran la entrada tendrán la opción de ver la presentación en cualquier fecha y horario. El precio de los tickets será de $2.500 y también se dará la opción de pagar una contribución de $4.500.

La Directora Ejecutiva de CorpArtes, Fracisca Florenzano, se refirió al evento y declaró que “como Fundación CorpArtes quisimos seguir consolidando nuestra oferta de espectáculos de primer nivel en formato digital, siempre con la característica que sean estreno en nuestro país y en toda la región hispano hablante”.

El espectáculo se inspiró en la novela policial Ikaridel japonés Shuichi Yoshida, que narra la historia del asesinato de una pareja en el que luego de un año no logran econtrar a los responsables.

close

Suscríbete a nuestro newsletter para obtener las ultimas noticias!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *