Línea de buses interurbanos permitirá viajar con mascotas en los asientos

Línea de buses interurbanos permitirá viajar con mascotas en los asientos
Compartir:

La línea Pullman Bus permitirá el transporte de perros o gatos de una ciudad a otra en los asientos destinados a los pasajeros, siendo la primera línea de buses que permite esta opción.

Mediante redes sociales, Pullman dio a conocer la noticia de la siguiente manera: “Les contamos que pronto implementaremos el servicio Mascota a Bordo. Iniciaremos con tramos cortitos para ir aprendiendo poco a poco. Seremos la primera empresa de transporte interurbano terrestre en llevar a perritos y gatitos en asientos de humanos ¡El transporte del futuro será pet friendly!”.

Si bien, la iniciativa ha sido aplaudida en redes sociales y recibió amplio apoyo, la empresa aún no anuncia la fecha en que esto entrara en vigencia, ni los requisitos ni su valor.

En otro tipo de transportes, Latam permite que los viajes aéreos se realicen con la mascota, pero esta debe tener ocho semanas de vida, un comportamiento dócil y buena salud (certificada por un veterinario), para viajar en cabina. Si no se cumplen los requisitos, debe viajar en bodega. Por parte del transporte ferroviario, Tren Central no cuenta con servicio de viaje en cabina, por esta vía se deben pagar $3.000 para que la mascota viaje en compartimientos especiales, lo que limita el tamaño y peso del animal hasta los nueve kilos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *