Los equipos ingleses se imponen en la ida de las semifinales de Champions League

por Tomás Bravo.

Se disputaron los partidos de ida de las dos semifinales de la UEFA Champions League, en las cuales se impusieron los equipos ingleses. Manchester City y Liverpool supieron imponer su condición de local contra los equipos españoles, Real Madrid y Villareal.

En el partido del día martes se vivió uno de los mejores partidos que nos ha dejado esta versión de la Champions, Manchester City se llevó un partido lleno de goles contra el Real Madrid. Para el cuadro ‘Cityzen’ anotaron De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva. En cambio, el equipo ‘Merengue’ achicó diferencias con doblete de Karim Benzema y un golazo de Vinicius Jr. Queda todo abierto para el partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabeu.

En la otra llave, que se disputó este miércoles entre Liverpool y Villareal, fue un partido más apretado donde los goles se dieron casi consecutivamente. Un gol en contra del ecuatoriano Pervis Estupiñán y una anotación de Sadio Mané, uno en el minuto 53′ y el otro en el 55′. Con esto fue suficiente para que el cuadro rojo tenga un pie en la final, pero aun debe ir al Estadio de la Cerámica, donde el Villareal apostará todas sus cartas para remontar.

La competencia más importante de clubes está que arde. Los partidos de vuelta se jugarán el 3 y 4 de mayo, donde se definirán los dos finalistas de está Champions.

¿Quiénes son tus favoritos para llegar a la final en Paris?

Comparte este título en tus redes