Luego de la segunda fecha de las Clasificatorias en Sudamérica, así quedó la tabla de posiciones

Luego de la segunda fecha de las Clasificatorias en Sudamérica, así quedó la tabla de posiciones
Compartir:

En un formato de todos contra todos, las clasificatorias entre las 10 selecciones del continente sudamericano concluyeron sus dos primeras fechas de cara al Mundial de Qatar en 2022.

Pese a tener la histórica ventaja que les otorga la altura de La Paz, Bolivia cayó como local ante la visita de Argentina por dos a uno, Mientras que Uruguay perdió y se vio sometida a la altura de Quito, donde la selección de Ecuador les ganó por cuatro goles a dos.

Por su parte, Paraguay ganó de visita por la cuenta mínima a la selección venezolana, mientras que Brasil también se hizo fuerte como visitante y dio vuelta el partido a Perú ganando cuatro a dos.

En territorio nacional, Chile recibió a su similar de Colombia, quien logró un empate a dos en los últimos minutos del partido que se celebró en el estadio Nacional.

Disputadas las dos primeras fechas, la tabla de posiciones en América del Sur quedó de la siguiente manera:

1° Brasil – 6 puntos.

2° Argentina – 6 puntos.

3° Colombia – 4 puntos.

4° Paraguay – 4 puntos.

5° Ecuador – 3 puntos.

6° Uruguay – 3 puntos.

7° Chile – 1 punto.

8° Perú – 1 punto.

9° Venezuela – sin puntos.

10° Bolivia – sin puntos.

Próximos enfrentamientos:

11 de noviembre: Colombia contra Uruguay – Brasil contra Venezuela – Bolivia contra Ecuador – Argentina contra Paraguay – Chile contra Perú.

16 de noviembre: Uruguay contra Brasil – Perú contra Argentina – Venezuela contra Chile – Paraguay contra Bolivia – Ecuador contra Colombia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *