Maldito Fest reunirá a más de 30 proyectos nacionales en versión online

Maldito Fest reunirá a más de 30 proyectos nacionales en versión online
Compartir:

El evento será organizado por Maldito Sello y contará con Los Vásquez, Javiera Parra y Lucybell, quienes celebran la primera versión de este festival que reunirá a más de 30 proyectos musicales de artistas nacionales, algunos consagrados y otros independientes.


El director de Maldito Sello,, Daniel Sepúlveda comentó que: “hemos realizado producciones audiovisuales y programas vía streaming que afortunadamente han tenido buena acogida. En consecuencia, muchas bandas de esta actividad habían participado de instancias anteriores, lo que permitió darnos cuenta de la gran cantidad de músicos independientes que hoy en día están trabajando camino a la profesionalización, pero a su vez tienen muy pocas oportunidades de mostrar su material. De ahí nace la idea de este festival”.


El festival será transmitido por RewindTV, canal nacional que se desarrolla vía streaming a través de su página web, http://rewindtv.cl/, a través de la app de Roku. La entrada es completamente gratuita.


Emiliano Figueroa, Kimeros, Alondra Noctvrna, Efecto Arrebol, Chicanota Pandilla, Tevo Zonoro, Mal Corazón, Yuri, Khali, Chakra Negra, Quinto Primate, Mowat, Julio Piña, Juana Ácido, Rocko de la Rosa, Giles, Fugazes, Pichihuentru, Monroe, Aramea, Les Campesines, Rey Pálido, Reina Minerva, Don Pérez, Dr Carles y Conejo Esquizoide son algunos de los participantes del Maldito Fest.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *