Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación de contenido transversal  y pluralista, cuyo objetivo es informar y entretener a nuestros lectores, como también exhibir los atractivos de la  región de Valparaíso y potenciar el turismo en la zona, por otro lado buscamos ser un medio de comunicación chileno , no regionalista.

Con una revista de circulación mensual, abarcamos diferentes tópicos, desde la contingencia, la salud, el bienestar, el deporte, la economía, la moda y también la gastronomía,  trabajadas con el valor fundamental que nos mueve: decir siempre la verdad respecto a lo que acontece. Turismo mundial en lenguaje bilingüe.

Por otro lado empoderar a la mujer  es parte importante de nuestra misión, mostrar sus capacidades, evidenciar las redes de apoyo, promover sus logros y emprendimientos, es otro de nuestros objetivos primordiales como revista D’Magazine Chile.

Finalmente, contamos con un equipo de fotografía, diseño y edición, que día a día se adaptan a los cambios y nuevos desafíos, junto con elaborar contenido visual y audiovisual, para entregar información lúdica a nuestro público y también, promover los encantos y diferentes eventos que se realizan anualmente en la zona en Chile y el mundo.

Misión: Nacemos del sueño de la mentora de D’Magazine, que ama las comunicaciones y revistas. D’Magazine Chile , es un medio de comunicación joven, versátil , rápido en la adaptación a las necesidades de entretención y cultura de nuestro público indiferente de las edades. Somos un medio de comunicación con presencia en todas las plataformas digitales , con mirada internacional y presencia latina.

Visión: Queremos ser un medio de comunicación de referencia en Chile gracias a nuestros contenidos digitales y presencial  y al formato en que se presenta la revista. Satisfacer y entretener a nuestros lectores con información interesante, fresca y llamativa  y de muy buena calidad. Queremos seguir conformando un equipo humano y  comprometido con una revista de circulación mensual, que abarcamos diferentes tópicos, tendencias, salud, bienestar y contingencia nacional e internacional. 

Valores de Marca:

– Ética

– Desarrollo e innovación.

– Trabajo en equipo.

– Calidad

– Adaptación

Directora: Claudia Moncada N.

Nuestro equipo

Claudia Moncada

Directora

Felipe Correa

Encargado del área audiovisual

Claudio Ibacache

Periodista

Jefe de redacción y periodismo

close

Suscríbete a nuestro newsletter para obtener las ultimas noticias!