Peruanos iniciaron campaña para que su selección no enfrente a Chile en las Clasificatorias para el Mundial

Peruanos iniciaron campaña para que su selección no enfrente a Chile en las Clasificatorias para el Mundial
Compartir:

La nación incaica se encuentra envuelto en una atmosfera volátil luego de la destitución de su presidente, Martín Vizcarra y que ha provocado que la tensión y mal clima derive en distintos sectores.

Con este argumento bajo el brazo, un conglomerado de personajes mediáticos del Perú pidió que su selección regrese de tierras chilenas, bajo el hashtag “#QueNoJuegueLaSelección”.

Esta campaña se popularizó rápidamente en redes sociales y es impulsada por la actriz Tatiana Astengo, argumentado que: “sería histórico! Que no solo se pongan la camiseta para jugar, porque El fútbol es un ratito como si no supiéramos que SIEMPRE los corruptos han aprovechado esos momentos para sus actos oscuros”.

La actriz se encargó de desafiar a su selección vía twitter y comentó que: “Tu MADRE/PATRIA está agonizando y pretendes ver fútbol y luego volver a ver si aún sigue viva? Usen su poder”.

Las manifestaciones en el Perú se han multiplicado en las calles y los mismos deportistas del Rímac, han usado sus plataformas digitales para exponer su lado político, siendo los primeros Renato Tapia y Edison flores, quienes comentaron antes que “Merino no es mi presidente”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *