Premios Billboard de música latina ya coronó a sus triunfadores

Premios Billboard de música latina ya coronó a sus triunfadores
Compartir:

Estos premios son consagraciones anuales que nacen desde la revista del mismo nombre y que actualmente, mantiene un ranking activo de canciones donde se mide su interacción con su público, ventas y emisiones radiales.

El evento se realizó en Miami con llamados a votar en las elecciones de Estados Unidos, distanciamiento social, alfombra roja y mascarillas.

Wisin, la mitad del dúo Wisin y Yandel, realizó este llamado comentando que: “Es importante porque se trata del futuro de nuestra gente, vamos a votar no por un partido político sino por la persona que realmente quiere ayudar a nuestro pueblo”.

El espectáculo que se dio en BB&T Center en Sunrise, 50 kilómetros al norte Miami, fue iniciado por Maluma, quien fue honrado con el premio Espíritu de la Esperanza, por el trabajo cumplido en su fundación El Arte de los Sueños, aunque no obtuvo ningún premio por los que fue nominado.

Ante esto, el intérprete colombiano comentó que: “nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor”.

Daddy Yankee fue uno de los grandes ganadores. El puertorriqueño subió al escenario a recibir el premio junto al cantante canadiense Snow, donde comentó que: “Estamos pasando tiempos de retos pero la música sigue siendo la medicina para todos nosotros. Con calma, ¡let’s go!”. Su canción “Con Calma” ganó el Hot Lating Song, máximo premio de la noche junto a otros cinco galardones.

  • Canción de la década – Despacito – Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee.
  • Artista Latin Pop – Luis Fonsi.
  • Disco de la década – Fórmula Vol. 2 – Romeo Santos.
  • Artista Latino Top de todos los tiempos – Enrique Iglesias.
  • Billboard Salón de la fama – Carlos Vives.

Premio por trayectoria artística – Armando Manzanero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *