Preparan sedes alternativas de los Oscar para nominados que no puedan viajar a Los Ángeles

Preparan sedes alternativas de los Oscar para nominados que no puedan viajar a Los Ángeles
Compartir:

Tras los confinamientos y restricciones debido a la pandemia, se están organizando lugares secundarios en París y Londres para que asistan quienes estén imposibilitados de viajar hasta Los Ángeles, Estados Unidos, lugar principal donde se realizará la ceremonia el próximo 25 de abril.

La Academia, estableció hace unas semanas mediante una carta a los nominados, que en la edición 93 de los Oscar no se realizarán videollamadas, de modo que el evento será presencial incuyendo todas las medidas sanitarias. Lo anterior, porque la modalidad online perjudica los premios y no tienen la misma esencia, tal como ocurrió con los Globos de Oro.

Los productores de los Oscar, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins, se refirieron a la situación e indicaron que “aquellos que no puedan asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”.

close

Suscríbete a nuestro newsletter para obtener las ultimas noticias!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *