Regresa la emoción: El 26 de marzo vuelve el torneo nacional, con 2 nuevos clubes y el posible regreso del público

Regresa la emoción: El 26 de marzo vuelve el torneo nacional, con 2 nuevos clubes y el posible regreso del público
Compartir:

Se resolvió aprobar un torneo largo de 34 fechas para la primera división y todo comienza el 26 de marzo. Luego de una intensa jornada de discusión, el Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, adoptó la decisión de seguir con los torneos largos tanto en primera división como en la primera B.

La tarde del martes y luego de un largo y extenuante Consejo de Presidentes de la ANFP, en Quilín salió humo blanco y se decidió no aplicar ninguna modificación al formato de torneo actual, dejando el existente tanto para la primera división, como para la primera B.

El campeonato 2021 de la máxima categoría, tendrá a 17 equipos que jugarán 34 fechas, en dos ruedas tal cómo se jugó el año anterior. Además, se incorporan Deportes Melipilla y Ñublense de Chillan, clubes que no participaban hace 13 y 6 años respectivamente.

La característica principal es similar al año pasado, la segunda rueda invierte a los equipos de local, siguiendo el mismo orden del primero.

Finalmente, el torneo de la Primera B tendrá el mismo formato que el de primera división, pero con menos equipos, y con 30 fechas en dos ruedas.

close

Suscríbete a nuestro newsletter para obtener las ultimas noticias!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *