World Travel Award: Chile busca ser el mejor destino turístico del planeta

World Travel Award: Chile busca ser el mejor destino turístico del planeta
Compartir:

Las votaciones serán hasta el 25 de octubre y Chile ha sido nominado en distintas categorías, donde busca nuevos premios y revalidar los del año anterior.

Llamados popularmente como “los premios Oscar del turismo”, los World Travel Awards premian a los grandes atractivos turísticos del mundo mediante votación popular y nuevamente, cuenta con destinos de nuestro país en variadas categorías.

Para el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte estas nominaciones correspondes a: “buenas noticias para el país y se constituyen como una muy buena señal respecto del gran potencial que Chile tiene para atraer turistas y reactivar a este importante sector económico una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan”.

Por su parte, la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter comentó que, de conseguir estos premios, darán a Chile una nueva posición en los destinos internacionales, ya que: “el turista pospandemia demandará experiencias asociadas a la naturaleza y al aire libre. Nuestro territorio permite desarrollar un nuevo turismo que considere medidas de seguridad sanitaria, nuestra mejor carta de presentación para cuando se reactive el turismo nacional”.

Las votaciones de los World Travel Awards están disponibles hasta el 25 de octubre y puedes participar en www.worldtravelawards.com/vote.

Las competiciones donde Chile busca posicionarse como líder turístico:

Mejor Destino de Turismo Aventura – Mejor Destino Verde – Mejor Destino Romántico – Mejor Destino 2020 – Mejor Destino de Naturaleza – Mejor Destino para Eventos y Festivales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *